Sergio Lapegüe

El dolor de la familia de Sergio Lapegüe frente a su diagnóstico: "Días difíciles"

El periodista salió de terapia intensiva hace unos días, pero su cuadro no se curó del todo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:31

Fueron semanas difíciles para Sergio Lapegüe y su familia: luego de volver de sus vacaciones en Punta Cana, el periodista contrajo coronavirus y su cuadro se complicó en gran medida. Pasó unos días en observación para luego ser trasladado a la zona de cuidados intensivos. Afortunadamente, su cuerpo respondió bien a los tratamientos y pudo salir adelante gracias a la atención médica constante.

Hace unos días atrás, Sergio fue dado de alta y pudo volver a su casa, desde entonces, no se conocieron mayores detalles de su salud. Sin embargo, tras unos días alejada de las redes sociales, Micaela, la hija del famoso periodista, grabó unas historias en Instagram y relató cómo estaba pasando los días su papá después del terrible diagnóstico que enfrentó durante varias semanas. 

"Las cosas se van acomodando de a poquito. Mi papá ya está en casa, como ustedes saben. Se tiene que seguir recuperando, pero bueno, de a poquito mejora", contó la hija del conductor de TN. Al parecer, el cuadro de Lapegüe mejoró, pero aún no puede decir que está recuperado del todo, ya que el virus atacó muy fuertemente a su cuerpo y no pudo atravesar la enfermedad con liviandad como muchas personas.

"Fueron días muy difíciles y por eso decidí no aparecer por las redes", explicó Micaela visiblemente afectada por la internación de Sergio Lapegüe. Por su parte, el periodista mantuvo al tanto a sus seguidores cada vez que podía. Compartía historias y contaba cómo se sentía cada día, sin embargo, hubo veces que ni siquiera apareció por redes sociales y esto aumentaba la preocupación de sus televidentes.

Otras Noticias