Jorge Lanata

El lamento de Jorge Lanata por una pérdida que lo tocó de cerca

El periodista habló al respecto en “Lanata Sin Filtro”.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:27

Hace algunas horas, Jorge Lanata rompió el silencio y habló sobre la partida de Carlos Menem. Durante la más reciente emisión de “Lanata Sin Filtro”, el reconocido periodista argentino resaltó los múltiples escándalos que protagonizó en su momento con el expresidente de la Argentina.

 A mí me tocó, dirigiendo en aquel momento Página 12, llevar adelante gran parte de las denuncias contra el gobierno de Menem. Muchas de ellas con resultados concretos, con denuncias de ministros y demás.

A pesar de ello, Jorge apuntó: “Más allá de los juicios y las denuncias, tanto Menem como su chico (Menem Jr.) eran dos caballeros”, apuntó. Esto debido a la actitud que tomó el mandatario con el también escritor luego de todo lo ocurrido: “Cuando pasó el tiempo, yo me lo volví a encontrar en entrevistas y el tipo me saludó con mucha cordialidad y con mucho respeto. Y yo también a él”, subrayó.

Fuente: (Radio Mitre)

No obstante, Lanata comentó que Menem fue un buen contrincante por la manera en la que sobrellevó todas las trifulcas con él: “Me encantó pelear con él, fue un buen adversario”. No obstante, el futuro columnista de “Telenoche” resaltó que en el futuro le gustaría enfrentarse a más personas como Menem: “Porque todo se ha degradado tanto que ya uno ni siquiera tiene buenos enemigos”.

Otras Noticias