Darío Barassi
“Es de riesgo”: Dario Barassi habló de sus miedos y apuntó que debe trabajar en ellos
El argentino de 37 años lo hizo durante la emisión de “Diego a la Tarde”.Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha causado mucha impresión en la web, por su inesperado y tan ansiado regreso a la televisión argentina, luego de haber contraído coronavirus. A pesar de lo antes mencionado, durante el aislamiento pertinente, el reconocido periodista argentino, casi siempre informó sobre su estado de salud, en las redes sociales o en programas como “Intrusos”.
Fuente: (América TV).
Ahora bien, recientemente el famoso también retomó la radio, mediante una entrevista con el hijo de Alfredo Leuco en el programa “Diego a la Tarde”. En dicho diálogo, Barassi resaltó que antes de contraer el virus, la producción de “100 argentinos dicen” ya tenía 15 programas grabados, debido a la crisis sanitaria: "Me sorprendió todo el proceso y me sorprendió mi rol de conductor", apuntó.
En un mismo orden de ideas, el argentino de 37 años destacó el motivo por el cual casi nunca tiene conflictos con el personal que trabaja en su espacio televisivo: “En cada programa estoy como en un asado de amigos. Muy relajado y en un modo muy genuino”. No obstante, Darío mencionó los atributos que lo diferencian del resto de presentadores: “Soy un tipo bastante estructurado, pero a veces me permito el relaje. Creo que el 98% de la gente lo toma bien”, agregó.
Fuente: (El Trece).
Por otra parte, Darío habló sobre su familia, y confesó lo que debe hacer para que todo funcione a la perfección, y su esposa este siempre de buen humor: “A las 8 de la noche tengo que volver a casa, bañar a mi hija, y hablar mal de todo el mundo”, dijo entre risas. Como si lo antes mencionado fuera poco, el famoso presentador de “100 argentinos dicen”, reveló la manera en la que ha sobrellevado las críticas por el tema de su peso.
Desde temprana edad entendí que el humor arrancaba con uno mismo, porque si no, no se permitía el juego. Convivo con ese humor desde temprana edad. Nunca mi cuerpo fue una limitación.
A pesar de ello, Barassi reconoció que debe empezar a cuidar su alimentación, para velar por su salud y el bienestar emocional de su familia: “Sé que la obesidad es de riesgo y ahora con una hija lo tengo más en cuenta”, precisó.