MasterChef Celebrity
"Es muy bajo": el famoso cantante que rechazó la jugosa oferta de "MasterChef Celebrity 2"
El artista dio sus declaraciones en una entrevista radial y sorprendió con su respuesta al certamen."MasterChef Celebrity 2" es uno de los programas más esperados por los televidentes argentinos. Tras el gran éxito que tuvo la primera temporada, Telefe puso manos a la obra para convocar a nuevos participantes que puedan destacar frente a las cámaras y en la cocina. Sin embargo, mientras que muchos famosos se quedaron con las ganas de ser llamados, hubo quienes rechazaron la oferta.
Muy concentrado en su carrera musical y en la vuelta -con protocolos mediante- de los recitales, un famoso cantante rechazó la propuesta de Telefe para formar parte de "MasterChef Celebrity 2". Se trata nada más y nada menos que de Benjamín Amadeo. El cantante y actor admitió que había sido convocado, pero que en este momento tiene otras prioridades laborales que le impedían tomar un compromiso tan grande.
"Me llamaron y me hubiese encantado, porque es un programa que miro y un formato que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer otras cosas", admitió Amadeo muy convencido de su decisión, en la entrevista que dio para el programa radial "Pasa Montagna". Benjamín admitió ser un gran fanático del certamen de cocina e incluso aprovechó para destacar la excelente producción que tuvo: "Lo que hicieron fue espectacular". Sin embargo, no formará parte de "MasterChef Celebrity 2"
"Si no lo puedo hacer al 100%, prefiero que no", se sinceró el cantante quién toma muy enserio sus responsabilidades laborales. Más allá de que esta vez no se lo pueda ver en "MasterChef Celebrity 2", Amadeo está con muchos proyectos. Mientras prepara sus recitales, también esta grabando la primera producción argentina para Disney+, junto con la China Suárez.
Sobre este proyecto, admitió estar muy contento, ya que luego de un año alejado del trabajo agradece cualquier oportunidad -aunque parece que en "MasterChef Celebrity 2" llegaron tarde a la propuesta- . “Nos testeamos dos veces por semana, pero el costo es muy bajo en comparación a la alegría de volver a trabajar”, sentenció el artista sobre sus nuevo recorrido como actor.