la princesa eugenia

Los duques de Sussex opacaron por segunda vez a la princesa Eugenia con el anuncio de su nuevo bebé

La llegada de un nuevo bebé podría convertirse en un nuevo conflicto en la Familia Real.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 02:00

Es inevitable que los eventos que suceden dentro de la Familia Real sean comparados entre sí, por lo cual, a pocos días de conocerse que la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank le dieron la bienvenida a su primer hijo, a muchos les ha parecido inapropiado o poco considerado de parte de Meghan Markle y el príncipe Harry anunciar algo tan importante como que su segundo bebé está en camino.

Luego de que saliera a la luz una hermosa fotografía, en donde se les puede ver a Meghan y Harry felices por su embarazo, y de que un portavoz del matrimonio le confiara a People: "Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", las reacciones en las redes sociales no han parado, y algunas de ellas dejan ver que sus seguidores no han pasado por alto el hecho de que no es la primera vez que los anuncios de la famosa pareja eclipsa alguna novedad de la princesa.

Así anunciaron los duques de Sussex el nuevo embarazo.

Hay quienes no olvidan que la estadounidense y el británico decidieron contarle al mundo que estaban esperando a su primer hijo, Archie, el día de la boda de la hija del príncipe Andrés y Brooksbank, gesto por el que hoy vuelven a ser señalados en medio de su felicidad. El diario británico Express publicó alguna de las reacciones más contundentes sobre este tema: "Felicitaciones a ellos, pero un poco extraño que, nuevamente, las noticias sobre bebés de los Sussex eclipsen a la princesa Eugenia: primero su boda, ahora su primer bebé", "Como si no fuera suficiente anunciar el embarazo en la recepción de la boda de Eugenia", por supuesto. Justo después de las noticias de Eugenie".

La princesa posteó esta foto en su cuenta de Instagram oficial para dar a conocer el nacimiento de su primogénito, del cual se desconoce el nombre aún.

Los informes aseguran que cuando la actriz y el hijo menor de Lady Di decidieron anunciar que tendrían a su primer bebé ocasionaron un gran disgusto a la princesa y a su familia: "Este fue un gran error social, incluso si no eras miembro de la realeza: robarle el protagonismo a Eugenia, que estaba enojada, al igual que su madre, Sarah". Cuando el Palacio de Kensington develó que los Sussex estaban en la dulce espera, inmediatamente se pudieron ver los tweets que escribió la exesposa de Andrés de York para felicitar a su nena por el casamiento. De igual manera, se conoció que Harry se sintió "avergonzado" de haberle hecho eso a su prima.

Otras Noticias