Morena Rial

Morena Rial y su contundente descargo frente a las críticas: "Me apunta con el dedo"

La actriz hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:39

Hace unos días atrás, Morena Rial estuvo envuelta en una fuerte polémica: se filtraron fotos de su festejo de cumpleaños, donde había más de 20 personas reunidas en un espacio cerrado y sin barbijo. Luego de que muchas personas se indignaran frente a este accionar, el productor de la obra "La Mentirita", donde actúa Morena, aseguró que tomaría medidas frente a esta actitud, ya que gran parte del elenco también había ido a la fiesta.

Con el escándalo de Morena Rial en auge, Jorge Rial hizo su descargo en Twitter y aseguró que no estaba para nada de acuerdo con la actitud de su hija, ya que no había tomado ninguna medida de prevención. "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños", escribió en ese entonces el papá de la artista.

Sin embargo, luego de que mucha gente la criticara, Morena no dijo nada y prefirió mantener un perfil bajo sobre este tema. Algo poco común en ella, ya que siempre suele responder a los comentarios públicos que le hacen. Una vez que las aguas estuvieron más calmas, la influencer aprovechó para enviar una especial indirecta a través de su cuenta de Instagram, la cual estaría dirigida a la gente que la critica. 

La foto con la que Morena Rial acompañó su descargo.

"La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo", escribió Morena Rial en una publicación en su feed. En este posteo se puede ver a la actriz en un Boomerang, con un look de remera negra y pollera de jean. Al parecer, Morena no se arrepiente de haber organizado su festejo de cumpleaños. Cabe recordar que Rial ya tuvo coronavirus, por lo que, según afirma ella, ya tiene los anticuerpos generados.

Otras Noticias