Pachu Peña

“No te creo”: el jurado de Corte y Confección Famosos acorraló a Pachu Peña y destacó lo peor

El humorista deberá esforzarse más.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:15

Todo parece indicar que en las próximas semanas Pachu Peña deberá intentar destacar más en “Corte y Confección Famosos”, debido a los múltiples fallos que tiene últimamente. Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas mientras el humorista presentaba el diseño que había creado para el desafío de alta complejidad.

En concreto, Peña debía realizar un atuendo de la década de los 80, pero este le quedó tan perfecto, que las críticas del jurado pertinente no se hicieron esperar. Al inicio de la evaluación, Benito Fernández fue directo al grano, e inmediatamente apuntó: “Me gusta el look”.

Sin embargo, Fernández destacó: “Pero me parece que no fue tu idea de no hacerle costura de costado (al pantalón)”, y fue entonces cuando Pachu se sinceró: “No fue idea mía, soy sincero”. Lejos de mostrar compasión por el esfuerzo que hizo el participante del reality de moda más visto en la argentina, Benito añadió: “No se te cae una idea hoy. La vedad hoy no te creo mucho”.

Fuente: (El Trece)

No obstante, Fabián Zitta concordó con su compañero, y destacó: “El atuendo está muy bien hecho, pero no te creo que lo hayas hecho vos Pachu. Sobre todo en la ramera y el pantalón”. Aunado a ello, Zitta aconsejó al actor para que este pudiese seguir dentro del concurso: “Yo te diría que te dediques a aprender un poco más y que puedas hacer más cosas vos”.

Por último pero no menos importante, Vero de La Canal opinó, y aunque no fue tan tajante como sus colegas, esta agregó: “Tiene muy buen lejos, pero tengo mis dudas”. A pesar de todo lo antes mencionado, Peña aceptó la decisión del jurado sin ningún tipo de objeción.