El Dipy

"Te quitan la posibilidad": el fuerte descargo de El Dipy contra el Gobierno

El cantante tiene una fuerte presencia como militante político en sus redes sociales.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:26

A horas de estrenarse como conductor en Radio Rivadavia en el horario de trasnoche, El Dipy disfruta de un buen presente laboral luego de haber pasado un 2020 difícil en cuestiones profesionales. Mientras luchaba por salir adelante en un año donde el arte quedó dejado de lado, el cantante empezó a hacer pública su ideología política en redes sociales, y esto le generó muchos enemigos como así también nuevos seguidores.

Ahora, El Dipy empezó su carrera dentro de los medios de comunicación con su programa informativo en una de las radios más famosas de Argentina. Además, se rumorea que el artista estaría negociando su puesto televisivo. Más allá de estos rumores, El Dipy está muy contento con su nuevo puesto de trabajo, en este marco, dio una entrevista muy personal en donde habló de su vida, su pasado y su ideología política.

Frente a esta entrevista con Teleshow, El Dipy contó que él creció con la cultura del trabajo. A los 12 años comenzó a trabajar y vio cómo sus padres se esforzaban por brindarle una buena calidad de vida. Esto es lo mismo que el intérprete de "Par-tusa" quiere para sus hijos, pero siente que con los gobiernos que tiene este país resulta imposible progresar. Por este motivo, hizo un fuerte descargo contra el Gobierno nacional actual.

Esta noche, el cantante debutará en la radio.

"Me quiero comprar una casa. No importa si es chiquita o grande. Está tan difícil hoy. Voy perdiendo esa ilusión todos los días. Y me pone mal", empezó El Dipy, quién aseguró que quiere dejarles esta propiedad a sus hijos en un futuro. "Acá quitan la posibilidad de crecer. Todo el tiempo te quitan la posibilidad. Y si te vas, ganan ellos, los políticos, los que manejan este país. Y a mí no me gusta perder nada", sentenció muy convencido el cantante.

Por último, El Dipy aseguró que cree que el principal problema de la política en el país es que ningún gobierno intenta realmente solucionar los problemas. "Desde el 83 hasta hoy, cuando ganan todos dicen lo mismo: ‘Nos dejaron un país en ruinas’. ‘¿No sabías? ¿Para qué te postulaste?’, pienso. Cuando están en la oposición tienen toda la solución y cuando están en el gobierno, ninguna", aseguró el cantautor.

Más allá de que El Dipy cree que lo más importante para él es asegurarles un futuro a sus hijos, dijo: "Creo que lo peor que le pudo pasar a este gobierno, como le podría haber pasado a cualquiera, es que nos tuvieron casi nueve meses sentados frente a la televisión y con el celular en la mano mirando las cosas que hacían mal. Entonces, pensé : ‘¿Esta gente va a hacer esto con mis hijos?’ Me quiero ir de este mundo y que mis hijos tengan un laburo, una carrera y puedan salir adelante", finalizó sobre su influencia en la política.

Otras Noticias