Stefi Roitman

Todos enloquecidos: Stefi Roitman homenajeó a Ricky Montaner por San Valentín con algo inédito

El San Valentín de la feliz pareja.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:48

Durante el día de San Valentín, el testimonio de Stefi Roitman era infaltable. La actriz y modelo argentina, quien cambió no solo su país de residencia y su domicilio cuando formalizó con Ricky Montaner, sino su agenda laboral, su calidad de vida, y hasta su círculo social, se refirió al día más romántico del año con un gran recuerdo personal que nunca antes había publicado en las redes sociales.

El año pasado en estas fechas todavía era muy reciente el noviazgo del hijo de Ricardo Montaner y Stefanía, por lo que no abundaban las muestras de cariño en Internet, solo algunos posteos en lo que, si bien ella se mostraba con alguien, nunca daba confirmaciones. En esta ocasión usó la foto que se tomaron en 2020 para celebrar el día de los enamorados.

La foto que nunca se vio con mi Valentín. La otra que no subí hace un año porque me parecía un montón para ser la primera de los dos.

La pareja confirmó que se casará en 2022.

Fue ese mismo día que mientras ella se aguantaba por postear la foto, Ricky daba a conocer a sus seguidores su nuevo noviazgo, por lo que, al tiempo, sí comenzaron las dedicatorias y el romance finalmente llegó a su punto máximo cuando durante la cena de Rosh Hashaná y frente a toda su familia, Ricky le propuso casamiento a la intérprete de televisión provocándole gran emoción.

En Instagram se convirtieron en la dupla del momento.

Ahora y tras largos meses en los que por la pandemia y sus restricciones la feliz pareja no pudo pasar tiempo con los Roitman, pudieron reunirse en República Dominicana para vacacionar juntos, por lo que por primera vez Ricky estuvo solo con la familia de su prometida. Para ser generosa con sus seguidores, ella compartió algunas postales para el recuerdo.

La casa de los Montaner en República Dominicana fue la sede de las vacaciones de los Roitman.

Aguante la familia. Aguante los amigos que son familia. Aguante el amor. Aguante todo. Y gracias por tanto, tanto, tanto amor.

Otras Noticias