Marcelo Tinelli

"Andate Tinelli": gran repudio hacia el conductor en las redes sociales por lo que hizo

Los cibernautas se unieron para denunciar a Marcelo y podría intervenir la justicia.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:50

Marcelo Tinelli, no hace falta decirlo, es un número uno en el mundo del espectáculo desde hace tres décadas, cuando le dieron la gran oportunidad en Telefe de conducir un ciclo llamado "Videomatch" y, desde entonces, el periodista nunca paró de generar éxitos en todos los canales donde estuvo.

Sin embargo, lo que sucede con Marcelo Tinelli en la pequeña pantalla no se estaría repitiendo en sus funciones como presidente del club San Lorenzo, porque hoy el conductor recibió innumerables ataques en las redes sociales en general, y en Twitter en particular, por sus controvertidas decisiones gerenciales que podrían obligar a la justicia a intervenir.

De hecho, el emblemático conductor de El Trece se convirtió en tendencias en redes porque, literalmente, miles de cibernautas le dedicaron este martes el hashtag "AndateTinelli", indignados por las medidas que el hombre tomó al decidir, por ejemplo, vender  jugadores que, en teoría, deberían haber servido para potenciar a San Lorenzo, no a sus competidores.

Una persona sintetizó la situación muy bien: "Están vaciando San Lorenzo. El único documento que tenemos los socios para conocer aproximadamente la situación del club es el balance y lo están escondiendo desde el año pasado. El último presentado es de junio del 2019".

Marcelo Tinelli se convirtió en tendencia por el enojo en su contra de parte de los seguidores de San Lorenzo.

Pero ese fue solo el comienzo, porque una persona agregó una frase todavía peor: "Porque los hinchas de San Lorenzo tienen la oportunidad única de expresar su bronca con el vaciador de su club, y así mejorar al país en un 200%". Sin embargo, otro cibernauta dobló todavía más la apuesta y sumó la política al tema futbolístico:

Denuncian que Marcelo Tinelli está vaciando al club.

Tinelli fue parte de la mesa del hambre y no dejó ni la mesa, conduce San Lorenzo y el club está en la ruina, se metió en la AFA y el fútbol es un desastre, es un chanta más de este gobierno de delincuentes.