LEO MONTERO

Cambio rotundo: así fue el debut de Leo Montero en Radio Metro

El periodista llenó sus redes sociales de fotos y videos para compartir este día especial con sus seguidores.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:40

Luego de mucho tiempo en televisión, Leo Montero decidió tomar un nuevo rumbo laboral. Aunque si bien continua frente a las cámaras de El Nueve con su programa "Mejor de Noche", el periodista acaba de debutar en un proyecto muy especial. Muy feliz con este logro, Montero compartió varias fotos y videos de este día tan especial en el cual se notaba su gran felicidad.

Frente a la gran cantidad de espacios vacíos que quedaron en Radio Metro, tras la salida de grandes figuras como Andy Kusnetzoff, Sebastián Wainraich, María O´Donnell y Juelita Pink, la emisora empezó a reinventarse y convocar a nuevas figuras para formar parte de esta emblemática radio. Fue entonces que a Leo Montero le llegó esta propuesta y no dudó en aceptarla en ningún momento.

Ayer, el exconductor de "AM: Antes del Mediodía" debutó como conductor del programa radial "Bonus Track", un programa de actualidad en el cual el público tiene gran protagonismo. El espacio radial ocupa la franja horaria de la media mañana hasta el mediodía (de 10 a 13 horas) y, por el momento, se realiza al aire libre para evitar la propagación del coronavirus en espacios cerrados. Además, Montero cuenta con un equipo muy grande de trabajo que hace al programa mucho más dinámico.

El nuevo programa de Leo Montero ocupó el espacio vacío de las mañanas en Radio Metro.

Malula Tedesco, El Tucu López y Connie Ballarini son quienes acompañan a Leo Montero en su programa radial. Durante el primer programa, los periodistas hablaron de temas futuristas, debatieron sobre temas de actualidad, hablaron con los oyentes y tuvieron una entrevista muy particular: Ricardo Darín se conectó por llamada y hablaron de su futuro en la actuación y él les envió muy buenas vibras para este nuevo proyecto.

Este programa se emite de manera diaria y, según anunció Leo Montero en sus redes sociales, prometen servir de acompañamiento para muchas personas que pasen sus mañanas en soledad. Hasta el momento, el programa tuvo muy buena recepción entre los oyentes, ya que desde la producción del programa también tienen muy buena presencia en redes y esto ayuda a atraer más oyentes.

Otras Noticias