Rock And Pop

Cambios en la Rock and Pop: una histórica conductora volverá a las noches de la radio

La famosa reemplazará a Soto Pose.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:00

Como ya es sabido, últimamente las radios más importantes de la argentina están realizando ciertos cambios para levantar la audiencia y marcar la competencia, tal es el caso de Rock and Pop, emisora que hace poco anunció el regreso de una de sus conductoras más aclamadas: Carla Ritrovato.

En concreto, Rock & Pop le propuso a Ritrovato reemplazar a Soto Pose en “Rock & Pop Music”, y esta, sin más, aceptó. Ahora bien, según lo acordado, la famosa estará con su carismática personalidad de lunes a viernes desde las 19: 00 hasta las 22: 00 horas.  

Por otra parte, la ya mencionada emisora radial puso a Ludovico Di Santo y María Carámbula en “Se Picó”, todos los sábados de 10:00 a 13:00 horas. No obstante, “Clásicos de clásicos” estará de 13:00 a 22:00 horas, con la conducción de Eduardo de la Puente y la participación especial de Martina Soto Pose.

Carla en la Rock And Pop.

Cabe resaltar que Carla se ha ido y ha vuelto a la Rock and Pop en diversas ocasiones, ya que fue la radio con la que creció y continúa marcando racha. A raíz de la experiencia y profesionalidad con la que Ritrovato se maneja, se puede evidenciar por las redes sociales que la audiencia la respeta y aclama por lo que es, y sigue siendo: una experta en el Rock.

Otras Noticias