Romina Malaspina

"Cambios impresionantes": Romina Malaspina mostró su rutina de ejercicios para tonificar el cuerpo

La conductora hizo muy felices a sus seguidores con un video de su entrenamiento.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:56

Romina Malaspina es, indudablemente, una de las mujeres más bellas de Argentina y, por supuesto, todo el mundo quiere conocer su secreto para tener la escultural figura que le permitió destacar en "Gran Hermano" primero, y brillar en Canal 26 después, como conductora estrella del noticiero.

Por supuesto, Romina Malaspina siempre hablaba, de manera muy genérica, de la rutina de ejercicios que seguía para verse impecable los 365 días del año, pero, finalmente, tal vez cansada de escuchar comentarios al respecto, decidió revelar su gran secreto a través de un ejemplo práctico.

La conductora estrella de Canal 26 subió una grabación a su cuenta oficial de Instagram junto con su entrenador, Benjamín Russo, donde mostró parte de los ejercicios que realiza para, incluso en medio de la cuarentena, lucir estupenda siempre. La modelo arrancó diciendo:

Como les prometí la anterior semana, acá les comparto lo que fue el megaentrenamiento que hicimos con Benjamín Russo: es un crack total en lo que hace, ya que logra cambios impresionantes en las personas, tanto en hombres como en mujeres.

Y cerró diciendo: "Entren a su perfil para ver los antes y después y vean de qué les hablo. ¡No lo van a creer! Es una inyección de motivación pura para que des el cambio que siempre soñaste. ¡Todo es posible!". Obviamente, habría que agregar que la genética también ayuda a la hora de entrenar.

Otras Noticias