MasterChef Celebrity

Cerca del estreno de MasterChef Celebrity 2, el jurado enfrenta una fuerte acusación: "Malvados"

El hecho se evidenció en una entrevista de Radio Mitre.
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:31

A pocos días de iniciar la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, Nacho Sureda rompió el silencio, y confesó su experiencia dentro del programa. Al inicio de la charla con Juan Etchegoyen, el reconocido actor argentino reveló la dureza con la que Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular tratan a ciertos concursantes.

Son un poquito malvados a veces con los comentarios.

Según Sureda, cuando comenzó el ya referido programa culinario, tuvo cierto roce con los expertos en el área, por la manera en la que estos realizaban las críticas constructivas en pleno directo: “Yo me les planté y no les gustó mucho”. Luego de tal eventualidad, el famoso reconoció que el ambiente se tornó muy “incómodo”.

Fuente: (Radio Mitre)

No obstante, Sureda dejó entredicho que hay cierta afinidad entre el jurado de “MasterChef” y algunos participantes, y eso se evidencia a la hora de hacer un cumplido o, en su defecto, hacer una crítica constructiva.

A pesar de todo lo antes mencionado, Nacho destacó que luego mirar “MasterChef Celebrity” desde su hogar, la percepción de los hechos era completamente diferente: “Entendí que es un juego y que ellos ocupan un rol. Pero por momentos fue difícil”, concluyó.

Por último pero no menos importante, el exconcursante del certamen culinario añadió que nunca olvidará todo lo vivido delante y detrás de cámaras, con el jurado, con el resto de sus compañeros, y con todo el equipo de producción.

Otras Noticias