Chiche Gelblung

Chiche Gelblung perdió una fuerte demanda: "Mi estilo periodístico tenía que ser castigado"

El periodista tuvo que pagar una costosa suma.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:08

Invitado a "Fantino a la Tarde", Chiche Gelblung se presentó para formar parte de una emisión especial en la que repasaron los éxitos de su carrera y surgió uno de los datos que tenía guardado desde hace años, referido a las repercusiones legales de sus investigaciones.

El conductor de Crónica TV es uno de los periodistas más veteranos en los medios de comunicación, por lo que ha pasado por varias experiencias con personajes legendarios y fue protagonista de muchos escándalos, aunque algunos de ellos prefirió mantenerlos en un perfil bajo.

Luis Ventura, panelista del ciclo televisivo, contó que había recibido varias demandas en el caso de Juan Castro, luego de que publicara información en la revista Paparazzi, de la que era el director. En ese contexto, el comunicador entrevistado se animó a contar su experiencia personal: "A mí me costó dos departamentos".

Fuente: (América TV)

Nosotros recreamos una situación en un programa de Mirtha Legrand con Palito Ortega, un diálogo real.

De acuerdo a lo relatado por Samuel, fue Evangelina Salazar quien realizó la demanda por sentirse ofendida, dado que la secuencia involucraba su imagen por una indagación incómoda que la diva de los almuerzos le hizo a su esposo: "Le pregunta si Evangelina tenía problemas con la bebida".

"La Cámara dice que mi estilo periodístico tenía que ser castigado", recalcó Gelblung, lo que generó una gran indignación en sus colegas que consideraron tal acontecimiento como un tipo de censura, avalado por la justicia.

Otras Noticias