DALMA MARADONA

"Cuando yo no estoy": Dalma Maradona no soportó una actitud de sus compañeros en Radio Metro

La mediática está aislada hace unos días por coronavirus y no pudo soportar lo que escuchó en el programa.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:53

Hace unas horas atrás, Dalma Maradona confirmó que se había contagiado de coronavirus. Luego de que su marido tuviera contacto directo con un caso positivo, el contagio ya parecía inminente. Tras realizarse el hisopado, el resultado para el test de Dalma resultó positivo y por este motivo tiene que mantenerse aislada por diez días o más, dependiendo cómo reaccione su cuerpo al virus.

Debido a su diagnóstico, Dalma no está yendo a su puesto de trabajo en radio Metro. El programa "Un día perfecto" continúa sin su presencia y los contenidos tienen que reordenarse para ocupar el espacio vacío que ella dejó. Sin embargo, parece que, por más de que esté enferma, Maradona continúa escuchando el programa, y una situación que sucedió ayer no le gustó en lo absoluto y no tardó en hacérselo saber a sus colegas.

Aunque si bien, ayer por la tarde, Dalma Maradona se conectó vía telefónica con sus compañeros y les contó cómo estaba de salud, en un momento la llamada finalizó y el programa continuó sin ella. Parece que los contenidos preparados para ese día le encantaron a la hija mayor de Claudia Villafañe, y aprovechó para hacerles un fuerte reclamo a sus compañeros de trabajo, quienes, por supuesto, se lo tomaron con mucho humor.

"Dale. Bárbaro. Hagan el mejor programa del universo cuando yo no estoy, eh. Gracias.", escribió Dalma Maradona en su cuenta de Twitter. Ayer, en el programa tocaron diferentes temas como el ayuno intermitente para adelgazar, o hablaron sobre la magia y las ilusiones ópticas. Sin dudas, una grilla muy tentadora para la mediática, a quien le tocó participar del programa, pero como oyente activa.

El reclamo de Dalma Maradona a sus compañeros.

Sobre sus síntomas, Dalma contó que estaba bien y que no presentó mayores dificultades. "Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada", admitió la actriz en el programa. Por último, dio la noticia que muchos esperaban: cuándo podría regresar al programa. "Son 10 días de aislamiento, yo empecé el martes pasado y el viernes me dan el alta", aseguró la artista muy contenta.

Otras Noticias