Jorge Rial

El irónico mensaje de Jorge Rial, luego del diagnóstico de coronavirus de Luis Brandoni

El periodista habría tirado una fuerte indirecta.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:49

Jorge Rial fue uno de los referentes de la industria televisiva que, desde un primer momento, se mostró a favor de las medidas que se tomaron desde el Gobierno respecto de la cuarentena obligatoria para evitar los contagios de coronavirus. En más de una ocasión, fue crítico de otros colegas que cuestionaron el aislamiento.

Incluso, el periodista de espectáculos repudió las marchas "anticuarentena" de las que participaron varios miembros de la televisión públicamente reconocidos como opositores. Sucede que después de esas aglomeraciones de gente, los casos del virus respiratorio se dispararon y las asociaciones fueron inmediatas.

En ese marco, el papá de Morena y Rocío se enfrentó a Luis Brandoni, debido a que fue uno de los promotores de las manifestaciones, a pesar de pertenecer al grupo de riesgo y las complicaciones en la salud que le podrían generar contraer la enfermedad, lo que terminó sucediendo.

Fuente: (América TV)

En las últimas horas, se conoció que Brandoni fue diagnosticado con COVID 19 y lo internaron, con la finalidad de resguardar su estado, aunque no presentaría síntomas muy graves. Por su parte, Jorge decidió publicar un irónico mensaje en Twitter que podría estar dirigido al artista.

La imagen que habría causado la broma de Jorge Rial.

"Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus": fueron las palabras del exconductor de "Intrusos", lo que trajo a colación la imagen de Luis en uno de esos reclamos manteniendo la distancia social del resto de las personas con un objeto de aquellas características.

Otras Noticias