Yanina Latorre

"Ella le robó y él la denunció y le pusieron las esposas": Yanina Latorre habló de una famosa pareja

La panelista fue muy sincera y dejó a todos mudos con lo que contó al aire.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:58

Yanina Latorre no es una mujer que tenga por costumbre callarse la boca, y acaba de demostrarlo, una vez más, al hablar de una de las parejas más famosas de Argentina, dejando en claro que ni siquiera el fallecimiento de una persona puede detenerla cuando se enoja ante una situación que considera injusta o falsa.

Todo comenzó porque, en "Los Ángeles de la Mañana", se hablaba de Rocío Oliva y, cansada de oír a sus compañeras repetir lo mismo, Yanina Latorre no dudó en apuntar contra la expareja de Diego dejando en claro que no es una persona con la que entablaría una conversación, más bien todo lo contrario.

"Hay un enojo de ella desde el año pasado, cuando empezó lo de Maradona, que acá yo di información, y ella me llamó por teléfono. Igual yo tengo una opinión formada que la dije, la puedo escuchar, pero igual tengo mi pensamiento", arrancó diciendo la mujer de Diego Latorre. Y entonces lanzó una acusación contra la famosa pareja que formaron Maradona y Oliva:

Los años que ella estuvo con él no fueron idílicos, sino que le robó e hizo un montón de cosas. Él la maltrató y la hemos defendido. Él la denunció a ella y le pusieron las esposas, pero ella perdonó y siguió. Vos te podés preguntar por qué lo hiciste, si por guita, porque es joven y bella.

Irónica, preguntó: "¿Y ahora de qué trabaja? ¿De haber tenido contacto con Maradona?". Mariana Brey salió a responderle con ironía: "Bueno, ahora es periodista, ¿no estudió? Igual son cosas distintas. Uno cosa es que le cuestionemos todo lo que hizo al lado de Maradona, y otra es que pensemos que no puede trabajar".

Otras Noticias