Pía Shaw

Es oficial y Ángel De Brito ya lo anunció: cuándo será el debut de Pía Shaw en El Trece

La periodista formará parte del programa de espectáculos y empezó la cuenta regresiva para su debut.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:06

Son tiempos de cambios en El Trece. Luego de un año difícil en raiting, y tras haber dado de baja a una gran apuesta como lo fue "Mujeres", el canal tiene que reinventarse. El primer cambio que se hizo público fue el cambio de horario que tendrá uno de los programas más vistos: "Los Ángeles de la Mañana" empezará a transmitirse desde más temprano, por lo que su contenido tendrá que cambiar. Frente a este panorama, también se incorporarán nuevos personajes, entre ellos, Pía Shaw.

Como el programa empezará a emitirse a la mañana temprano, su contenido tendrá que ser un tanto más informativo y dejar un poco de lado a la farándula. Frente a esto, la producción convocó a periodistas que estuvieran más arraigadas a este tipo de contenido para ayudar a Ángel De Brito y a las angelitas. Por esto, Pía Shaw fue convocada al programa y aceptó gustosa este nuevo desafío.

Hasta el momento, no se sabía cuándo sería el debut de la periodista en el programa, ya que sólo se había confirmado su presencia, pero los cambios todavía no empezaron a implementarse. Sin embargo, en las últimas horas, Ángel De Brito confirmó cuándo llegara Shaw al piso de El Trece para quedarse como angelita definitiva. Luego de que Pía confirmara que ya había firmado el contrato, se conoció la fecha de se llegada.

La foto de Pía Shaw con la que confirmó su participación en LAM.

"Estoy muy feliz de compartir con ustedes que me siguen en el día a día, que comienza un nuevo rumbo laboral, me sumo como angelita a 'LAM' por El Trece", contó Pía Shaw en su cuenta de Instagram. Posteriormente, Ángel De Brito tomó las riendas del asunto y confirmó que el próximo lunes 22 de febrero -cuando ella termine su tiempo de vacaciones- la periodista aterrizará en su programa.

Más de

Otras Noticias