ÁNGEL DE BRITO

"Fallece por problemas del corazón": conmoción en el programa de Ángel de Brito

Dieron información realmente impactante en vivo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:25

Ángel de Brito está acostumbrado a vivir situaciones complicadas en su programa pero, a veces, incluso él puede ser sorprendido por lo que ocurre frente a las cámaras, dejándolo sin capacidad de reacción por varios minutos. Afortunadamente, esta vez se encontraba ausente y pudo ver lo que pasó desde la comodidad de casa.

Todo comenzó con el fuertísimo testimonio del abogado Alejandro Cipolla, quien fue convocado al programa de Ángel de Brito para hablar de diferentes temas, en especial sobre sus representados más famosos: Morena Rial, la hija de Jorge, y Alex Caniggia, el hermano de Charlotte.

Sin embargo, como suele suceder en el programa del periodista estrella de El Trece, todo derivó en otra cuestión: la causa contra el doctor Leopoldo Luque, el médico acusado de abandonar a su suerte a Diego Armando Maradona al no brindarle la atención adecuada.

"Si él quiere hablar o no del expediente es una decisión de él", comenzó diciendo Alejandro Cipolla, defendiendo al médico. Y agregó: "Luque no hizo cosas malas para arrepentirse. Él cree que hay una persecución, yo opino lo mismo". En ese punto, el letrado soltó la frase que dejó a todos mudos:

El abogado dijo cosas tremendas y dejó a todos mudos.

Por una persona que fallece por problemas del corazón y que había sido chequeado por varios cardiólogos que no están imputados, ¿cómo se le puede echar la culpa a él? Maradona estaba internado en su domicilio, pero para rehabilitación, es decir, no tenía que tener un desfibrilador.

Otras Noticias