Telefe

Horas decisivas: Telefe podría eliminar a uno de sus éxitos del prime time

El canal se encuentra preparando todo para el inicio de "MasterChef Celebrity".
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:13

Falta muy poco para que Telefe tenga de vuelta a "MasterChef Celebrity 2", y eso solo puede significar que su programación está a muy poco de sufrir un cambio drástico. El exitoso reality de cocina se ha convertido en la gallinita de los huevos de oro de la planta televisiva, la nueva temporada pinta ser igual de llamativa y mediática que la primera, con la participación de famosos como Sol Pérez, Candela Vetrano, Alex Caniggia y Dani La Chepi.

El canal tricolor decidió darle la despedida a la primera edición del programa de cocina, estrenando el show de Marley "Minuto para Ganar", el cual le ha funcionado muy bien durante todo el verano para mantener a sus espectadores sin cambiar de canal. Sin embargo, la cuenta de Twitter @TVArgentina7 anunció de qué manera cambiará la grilla de Telefe con el estreno de "MasterChef Celebrity 2".

El tweet que develaría cómo quedará la grilla de Telefe.

Todo parece indicar que Rodolfo Barili y Cristina Pérez seguirán llevando la mejor información en "Telefe Noticias" a las 20:00 horas, seguido de ellos llegará Marley con su espacio de entretenimiento para animar a todos los que deseen ver a Santiago Del Moro y al prestigioso jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, interactuar con este nuevo grupo de famosos que aceptaron el reto de estar detrás de "las hornallas más famosas del mundo" en el prestigioso canal de televisión y probar que la cocina también puede ser lo suyo.

Por otro lado, se desconoce qué sucederá con "Fuerza de Mujer", la serie turca que antes de la llegada de "Minuto para Ganar" antecedió a "MasterChef" y que, actualmente, está en el horario que tomará el reality el próximo lunes. Es posible que la planta televisiva corra la producción hasta las 23:45 o 00.00 horas, dejándola en una doble emisión o que simplemente sea transmitida a las 16:00 horas. 

Otras Noticias