JUANA VIALE

Juana Viale tendría una diferente propuesta de El Trece: qué pasará con "La Noche de Mirtha"

El hecho se evidenció en Twitter.
martes, 16 de febrero de 2021 · 22:13

Luego del gran trabajo de suplencia que Juana Viale hizo por Mirtha Legrand en el año 2020, las oportunidades empezaron a surgir. Frente a dicha eventualidad, todo parece indicar que la reconocida actriz argentina ya tiene gran parte de la agenda del año 2021 llena. Pero ¿de la mano de La Chiqui?

Según lo informó Rating Lucca en su cuenta oficial de Twitter, en abril Viale retomará su labor en El Trece, con la conducción de “La Noche de Mirtha”, programa que se trasmite los sábados a las 21:30 horas. No obstante, Legrand se quedará en su mítica mesa de los “Los Amuerzos”, que se emite los domingos de 13:00 a 15:30 horas.

Escrito con el que se confirmó la información.

Ahora bien, tal como lo publicó el ya referido portal hace algunas horas, a Juana también le habrían propuesto formar parte de “La Academia 2021”, junto a “El Polaco”, Román “El Original”, Micaela Vazquez y Juelieta Nair Calvo. Sin embargo, hasta la fecha, la nieta de Mirtha no ha confirmado o negado tal información.

Escrito con el que evidenciaron el próximo proyecto en el que Juana trabajará.

Partiendo por todo lo antes mencionado, los cibernautas deducen que Juana tomará sin objetar las dos oportunidades de El Trece. En otro sentido, se supo que  Ángel de Brito, Pampita y Jimena Barón serán parte del jurado de "La Academia", mientras que La Princesita destacará en la conducción del programa, según una publicación que hizo Marcello Tinelli en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias