Miriam Lanzoni

La contundente acusación de Miriam Lanzoni en Corte y Confección: "Diseñar no es copiar a alguien"

La intérprete está cansada de las injusticias en el show.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:40

Miriam Lanzoni ha sido una de las participantes más polémicas de la primera temporada de "Corte y Confección Famosos"; no hay emisión en la que no se convierta en noticia por la manera en la que defiende sus creaciones, o por tener alguna conversación intensa con Matilda Blanco, quien es la jefa del taller de El Trece. Hoy aprovechó para hacer un  reclamo en el tiempo que les dan para hacer el diseño.

Cuando Blanco ingresó al estudio, Lanzoni comenzó a insinuar que el otro grupo podría estar aprovechando de una manera más hábil a sus entrenadores: "¿Diseñar es copiar y que lo haga el coach? ¡Diseñar no es copiar a alguien y que lo haga el coach!", después de escuchar este planteamiento, la asesora de imagen le contestó bastante impresionada, pero con la intención de obtener más datos sobre las cosas suceden en el taller cuando ella no está:

¡No! Por supuesto que no ¿Usted tiene algo para contarme? Usted sabe que a mí me gusta la información.

La actriz utilizó muy bien el tiempo que le dedicó Matilda para hablar, y manifestó: "Los coaches vinieron a nosotros con una inquietud, ellos no nos ayudan casi y en el otro grupo parece que sí, que están haciendo casi (todo)". Blanco enseguida entendió la dirección hacia la que estaba apuntando la concursante: "Ah, estás hablando del otro grupo, o sea hay una denuncia contra el otro grupo: ¿Ustedes dicen que los coaches hacen todo?", y Miriam respondió muy segura "Aparentemente sí". Sin embargo, la jefa del taller explicó cuál es su punto de vista:

Igual el jurado se da cuenta de todo. Ahí (ustedes) se atemorizan, les ponen un 3 y les dicen 'gracias, gracias'. Nadie dice nada. El jurado pensó que copiaba y ustedes se conforman.

El Bicho Gómez aprovechó para intervenir y dar su punto de vista: "Nosotros no podemos controlar al otro grupo, sabemos lo que hacemos entre nosotros, pero del otro grupo no sabemos lo hacen", Lanzoni respondió bastante indignada por la situación: "Pero es injusto Bicho, yo te veo coser a vos y romperte el alma ahí". Siguen pasando los días, y ya se comienzan a ver las verdaderas costuras del reality show de moda.

Otras Noticias