Reina Isabel II

La decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que atormentaría a la reina Isabel II

La especialista real Camilla Tominey detalló la situación.
martes, 16 de febrero de 2021 · 01:03

Recientemente el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la dulce espera de su segundo hijo, y todo parece indicar que la reina Isabel II no podrá estar presente el día de su nacimiento. Según la comentarista real Camilla Tominey, tanto la monarca como su esposo, el príncipe Felipe, ya no pueden hacer viajes de larga distancia.

A los 94 años, la monarca y su esposo de 99 años ya no emprenden viajes de larga distancia, por lo que no hay perspectivas de que visiten a los Sussex en su mansión en Santa Bárbara.

Aseguran que antes de la llegada de Meghan, el príncipe Harry tenía buena relación con la reina Isabel II.

Tal como lo explicó la especialista en casas reales, para que Su Majestad pueda conocer al segundo hijo del príncipe Harry, sus padres deben trasladarlo al Reino Unido, hecho que muy pocos creen que se lleve a cabo, por lo ocurrido en el 2019.

En los próximos meses, para bien o para mal, se esclarecerá la situación, ya que el príncipe Harry debe acudir a dos eventos de suma importancia en su país natal. Por tal motivo, se deduce que en dichas ceremonias los miembros de la familia real evidenciaran cómo está la relación con el esposo de Meghan, luego de que este decidiera abandonar sus títulos reales.

Esta foto se tomó antes de que Harry abandonara la casa real.

Fuera de los planes reales, el nieto de Isabel II y Meghan tienen pautada una entrevista el 7 de marzo en Oprah Winfrey: “Winfrey hablará con Meghan en una amplia entrevista que cubrirá todo, desde entrar en la vida como miembro de la realeza, matrimonio y maternidad. Más tarde, el príncipe Harry se une a los dos mientras hablan sobre su mudanza a los Estados Unidos y sueños a futuro”, informó la emisora estadounidense CBS.

Otras Noticias