príncipe harry

La entrevista del príncipe Harry que podría manchar la imagen de su familia real: no hay retorno

El esposo de Markle ya lo decidió.
martes, 16 de febrero de 2021 · 02:00

El 7 de marzo Meghan Markle y el príncipe Harry romperán el silencio y harán una reveladora entrevista en el famoso programa estadounidense “Oprah Winfrey”. Partiendo de ese punto, la reina Isabel II opinó al respecto, a través de un comunicado oficial del palacio de Buckingham.

El duque y la duquesa ya no son miembros activos de la familia real y, por lo tanto, cualquier decisión que tomen con respecto a los compromisos con los medios de comunicación les incumbe.

Aseguran que a la reina Isabel II no le sentó bien saber sobre dicha entrevista.

No obstante, en el ya mencionado documento se comunicó que tanto Meghan como Harry no están en la obligación de informar sobre sus planes con la prensa estadounidense. A pesar de lo antes mencionado, los especialistas en casas reales destacaron que, el hijo de la princesa Diana debió comentarle a Su Majestad sobre dicha entrevista en privado, pero no lo hizo.

Los monarcas tenían buena relación antes de lo ocurrido en 2019.

Aunado a ello, la emisora estadounidense CBS destacó que tal diálogo podría destruir la relación del príncipe Harry con la reina Isabel II, como pasó en 1995 con la princesa Diana. De cualquier forma, todo parece indicar que el príncipe William ya no mantiene la misma comunicación con su hermano.

Otras Noticias