KENDALL JENNER

La inteligente manera en la que Kendall Jenner busca aumentar su millonario patrimonio

La modelo no pretende vivir toda la vida de su belleza.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:26

Si hay una familia ha sabido diversificar sus ingresos es la Kardashian Jenner. En el millonario clan se pueden encontrar empresas de ropa, maquillaje, líneas de productos para el cuidado personal, incluso para la higiene oral. Sin embargo, muchos saben del buen gusto que tienen a la hora de festejar, razón por la cual Kendall Jenner ha estado trabajando arduamente en un licor, que podría convertirse en el mejor para sus fiestas.

La estrella de reality develó hace algunas horas de qué se trata su nuevo modelo de negocio, el cual ha dejado en shock a muchos por tratarse de su propia marca de tequila. Kendall compartió varias fotos de lo que ha hecho durante varios años, para poder decir que venderá el tequila más exclusivo bajo el nombre de 818, y emocionó a sus seguidores anunciando que, dentro de muy poco, todos podrán probar este licor en el que ha estado trabajando:

Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila de mejor sabor.

Jenner durante las pruebas para su nueva marca de tequila.

Jenner aseguró que ha llegado a la fórmula que soñaba: "Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima". De igual manera, la modelo confesó que no solo ella ha estado comprometida con el proyecto, pues su familia y sus amigos cercanos también han estado degustando muchos shot de su tequila en los últimos tiempos:

Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros.

Así lucen las botellas de tequila de marca de Kendall.

El apoyo familiar 

Kendall se ha convertido en el orgullo de sus hermanas el día de hoy, después de llenarlos de felicidad y admiración al caminar por las pasarelas más famosas del mundo. Kim Kardashian escribió en el post: "¡Muy orgullosa de ti! No bebía hasta que probé 818. Tragos de tequila todo el día". Por su parte Kylie Jenner le manifestó: "¡Sí! ¡He visto todo el trabajo duro y el amor que pusiste en 818! y lo hiciste, ¡El mejor tequila! Orgullosa de ti". La orgullosa madre y manager, Kris Jenner, también felicitó a su nena diciendo: "¡Kenny! ¡Estoy tan orgullosa de ti y de los años de trabajo y amor que has puesto en 818! ¡Tan emocionada por esto!".

Otras Noticias