CACHETE SIERRA

La revelación de Cachete Sierra sobre el Cantando 2020 que nadie esperaba: "Se los dije"

El actor habló de sus sentimientos de forma inédita.
martes, 16 de febrero de 2021 · 01:51

Cachete Sierra se proclamó como el flamante ganador del "Cantando 2020" en contra de todos los pronósticos que cuestionaban sus aptitudes para lo vocal. De todas formas, no le faltó el apoyo de sus fanáticos que gracias al voto virtual lograron posicionarlo como el mejor del ciclo.

Su triunfo quedó resonando en los televidentes debido a que compitió en la gran final con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, dos potencias fuertes en materia artística y que se perfilaban como posibles ganadores ya que también contaban con un fuerte apoyo del público.

Invitado en "Los Mammones", dialogando con el personaje que Jey Mammón creó y llamó Estelita, el actor de "Casi Ángeles" reconoció los sentimientos que lo invadieron a la hora de llevarse el trofeo del certamen de canto, luego de recibir una pregunta contundente por parte de su entrevistadora: "¿Te dio vergüenza? ¿Les pediste perdón?".

Fuente: (América TV)

Si, se los dije el día anterior cuando fue la semifinal, nosotros ya ganamos llegando a la final.

Por otro lado, el actual miembro de "La Academia" manifestó que su equipo iba más por el disfrute y que no eran un peligro real para la otra pareja, aunque las reglas del juego salieron a su favor.

Actualmente, Agustín se encuentra de vacaciones y paseó por diferentes destinos dentro del país, probablemente preparándose para otro año de exigencia profesional con su futuro en El Trece.

Otras Noticias