GRACIELA ALFANO

"Las comprendo": la foto que compartió Graciela Alfano tras revelar su romance con Mauricio Macri

La actriz fue contundente con su descargo
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:33

Graciela Alfano atraviesa días de muchas polémicas luego de que reconociera su romance con Carlos Menem tras el fallecimiento y contara detalles del vínculo que mantuvieron. Las críticas comenzaron a llover, aunque hasta ahora las había esquivado sin mayores preocupaciones.

A las pocas horas, en diálogo con "Intratables" y ante la pregunta de Fabián Doman, Grace confirmó que había mantenido una relación clandestina con Mauricio Macri previo a que se casara con Juliana Awada, por lo que las redes se hicieron eco de forma automática con nuevos cuestionamientos.

Fuente: (América TV)

La respuesta de la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" no se hizo esperar y mediante su cuenta de Twitter publicó una fotografía disfrutando de sus vacaciones, que acompañó con un especial mensaje para los detractores que se encargaron de criticarla a lo largo de este tiempo.

Las comprendo, y perdono sus comentarios medioévicos. Yo, si fuera ustedes, también estaría furiosa.

La fotografía que usó Graciela Alfano para responder a las críticas.

Por otro lado, en el mismo ciclo de América TV, Graciela fue tentada con una oferta laboral para formar parte del panel que sufrirá modificaciones en las próximas emisiones. De acuerdo a lo informado, el único columnista que permanecerá en su silla será Diego Brancatelli.

Fuente: (América TV)

Si bien la artista accedió sin dudas a trabajar en el programa, resta la confirmación oficial para nombrarla como el primer nuevo ingreso en esta temporada.

Otras Noticias