Twitter

"Leé": Nancy Dupláa no aguantó las críticas y enfrentó a una famosa médica

La actriz protagonizó una discusión en redes sociales que desató una gran polémica.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:43

Hace ya varios años que Nancy Dupláa hizo pública su ideología política. Justamente, sus ideales coinciden con los del Gobierno actual, por lo que muchos de sus comentarios generan fuertes polémicas en las redes sociales. Esto mismo sucedió hace unas horas atrás, cuando un problema de comunicación hizo que Nancy tuviera que defenderse de un fuerte comentario sobre su pensamiento.

Todo comenzó cuando el Twitter de Exitoína compartió una nota sobre una entrevista que había dado Nancy para el programa radial de Marcela Coronel. En esta nota, Dupláa aseguraba que estaba a favor de la vacuna, y que se la pondría en algún momento. Sin embargo, afirmó que, para ella, era primordial que los médicos, enfermeros, maestros y adultos mayores estén vacunados en primera línea, incluso mucho antes que cualquier famoso.

Fue entonces que muchas personas no leyeron la nota en su totalidad y asumieron que Nancy Dupláa se quería vacunar. Empezaron a surgir muchas críticas a raíz de este malentendido, sin embargo, el que más destacó fue el de una reconocida médica, quién envió un fuerte comentario para la esposa de Pablo Echarri. "Si a vos, querida, te vacunan antes que a mi papá, voy a protestar mal. Hay que saber que la militancia tiene el límite del sentido común", escribió Mariana Lestelle.

Fue entonces que, con mucha tranquilidad, Nancy contestó este comentario que generó mucho revuelo en las redes sociales. "Leé la nota, querida Mariana. Toda mi admiración para vos y tu trabajo ¡Abrazo!", contestó la actriz a la médica. Sin embargo, esta discusión no terminó ahí, ya que la trabajadora de salud contestó que había leído la nota, pero que no le parecía que ella opine de cosas de salud sin saber nada.

El cruce que protagonizó Nancy Dupláa en Twitter.

"Entonces quédate tranquila porque no vas a tener que protestar nada", finalizó Dupláa, luego de agradecerle el consejo a la doctora. Muchas personas tomaron partido por Nancy mientras que muchas otras personas aseguraron que Mariana tenía razón. Sin embargo, frente a la lucha interminable de la verdad absoluta, la artista prefirió mantener la tranquilidad y no comentar nada más al respecto.

Otras Noticias