LEO MONTERO

Leo Montero con un pie fuera de Canal Nueve: el reemplazo está confirmado

Laura Ubfal dio todos los detalles al respecto.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:32

Aseguran que en Marzo El Nueve evidenciará cambios en su grilla, y dentro de estos, descartarían el programa que conduce Leo Montero desde el 2016. Para ser exactos, Laura Ubfal reveló a través de su página web todas las reformas que hará el canal, y en estas no se refleja “Mejor de Noche”.

Tal como lo explicó Ubfal, a partir de las 14:30 horas el rumbo cambiará con el nuevo ciclo de Edith Hermida, que planean trasmitir hasta las 16:00 horas. Luego, iniciará “Hay que ver”, seguirá “Todas las Tardes”, y el noticiero de las 19:00, pero un nuevo programa ocupará el espacio de las 22:00, el mismo que cubría Leo desde hace años.

En dicho programa trataran temas de entretenimiento, que se basen en preguntas y respuestas rápidas sobre efemérides del país. De entrada se plantea transmitirlo de lunes a jueves para que el viernes haya una “Gala” temática semanal, pero aún está por confirmarse. No obstante, las personas que reemplazarán al también actor son: Teté Coustarot y Boy Olmi.

Luego, en lo que resta del día, Laura indicó que podría entrar un programa con temas de actualidad conducido por Gabriel Sued y Noelia Barral Griegera. Como si lo antes mencionado fuer apoco, El Nueve habría pensado en un especial de cocina los sábados en la noche, con Ariel Rodríguez Palacio y Nicolás Artusi.

Publicación que confirmaría la salida de Leo.

Cabe resaltar que, hasta la fecha, Montero no ha confirmado o negado la noticia, pero se espera que lo haga cuando se aproxime la fecha del gran cambio que hará El Nueve. Mientras eso ocurre, los cibernautas empezaron a opinar al respecto, y hay quienes aseguran que el presentador de televisión ya tiene ciertas propuestas laborales.

Otras Noticias