Karina Gao

"Lo que más necesita": se conoció, hace pocos minutos, el último parte médico de Karina Gao

Las novedades sobre la salud de la chef de Florencia Peña son realmente muy fuertes.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:36

Karina Gao, la carismática cocinera de Florencia Peña en Telefe, debió ser internada de urgencia, días atrás, tras contraer coronavirus. Al complicarse su estado de salud, y teniendo en cuenta que está embarazada, sus médicos la inducieron a un coma farmacológico para que su cuerpo resistiera mejor la enfermedad.

Por supuesto, todos los seguidores de Karina Gao esperan ansiosos novedades sobre el estado de salud de la mujer, pero, a veces, esa información tarda en llegar o, peor aún, es imposible saber lo que está ocurriendo porque la familia de la cocinera prefiere no hablar con la prensa, algo lógico teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesan.

Tal vez por ese motivo, Nancy Pazos, una periodista con gran experiencia en medios de comunicación y compañera de la cocinera estrella de Telefe en el programa de Florencia, decidió compartir, hace pocos minutos, el último parte médico al que tuvo acceso a través de su cuenta de Instagram.

La panelista de Peña arrancó diciendo: "Entendemos la ansiedad que provoca en mucha gente que hace cadenas de oración y tira buena vibra tanto silencio. Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico, pero mejorando y eso es muchísimo".

Nancy Pazos acompañó su posteo con esta tierna foto junto a su compañera.

Nancy agregó: "Por favor tengamos paciencia. Contesto en privado todos los mensajes que puedo, pero me superan en número, así que opté por este post que espero no ofenda a nadie. Kari hace de su vida un Reality, yo también soy su fan. Y sé que tanto silencio apabulla. Pero estoy segura que ni bien despierte va a querer reconectar con todos ustedes". Y cerró diciendo:

Falta poco muy, muy poco para que despierte. Hoy lo que más necesita es descansar, cuidarse y cuidar a su bebé. Sigamos rezando, tirando buena vibra y cuidándonos porque este bicho es nefasto.

Otras Noticias