Luis Brandoni

"Malestar": preocupa el frágil estado de salud de Luis Brandoni

Informaron los detalles por Twitter.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:15

Recientemente Luis Brandoni tuvo que ser internado de urgencia, luego de comenzar a proyectar síntomas que preocuparon a gran parte de su familia. Aunque no han revelado el lugar exacto en el que se encuentra el reconocido actor argentino, el Multímetro publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado que dice lo siguiente:

'El acompañamiento' sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio.

No obstante, dicho escrito también apuntó que se les devolverá el dinero a las personas que ya habían comprado entradas para la obra que el también político iba a protagonizar: “Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”.

Por su parte, el productor de la ya mencionada obra teatral, Carlos Rottemberg, subrayó el lunes 15 de febrero en diálogo con “Teleshow” que los pulmones de Brandoni, por el momento, no se encuentran comprometidos, sin embargo, destacó que le realizaron el hisopado pertinente para descartar o aseverar que contrajo coronavirus. Ahora bien, hace algunas horas en "Fantino a la Tarde", confirmaron que tiene el virus.

Fuente: (América TV)

Partiendo de todo lo antes referido, es preciso mencionar que la semana pasada Luis protagonizó “El acompañamiento”, junto con David Di Napoli, y en la función teatral evidenció que su salud física se encontraba en perfectas condiciones. De ahora en más, solo resta esperar los nuevos reportes sobre la internación del actor.

Otras Noticias