El Dipy

"No existís más": la traumática experiencia de El Dipy que quedó revelada en vivo

El artista contó todos los detalles.
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:10

El Dipy ha ganado una gran notoriedad en los medios por sus publicaciones en Twitter criticando las medidas del gobierno frente a la pandemia, por lo que sus famosos hilos lograron posicionarlo en un lugar de referencia para la oposición, a tal punto que Mauricio Macri mostró su apoyo al retwitear uno de sus escritos.

La popularidad lograda fue de ayuda para su trabajo, dado que consiguió un puesto en la conducción de un programa nocturno en Radio Rivadavia y hay rumores de que América TV estaría interesada en tenerlo entre sus panelistas, específicamente de "Intratables".

La respuesta de El Dipy ante los rumores de una propuesta laboral de América TV.

Gracias a la exposición que experimenta, el cantante de cumbia participó de una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, en la que realizó un repaso por su carrera musical y no perdió oportunidad de hablar de sus nuevos proyectos. Pero, además, David sacó a la luz una situación que vivió hace un año y que casi le cuesta la vida.

Me pasó en una ruta yendo de La Rioja a Catamarca y lo único que escuché fue 'cuidado'. Se me vinieron la foto de mis hijos, de Mariana, de mis viejos, viste cuando decís ´llegué hasta acá´

Relató el referente de la movida tropical y cerró: “Se nos cruzó una vaca en la ruta y nos la pegamos fuertísimo, fue una milésima de segundo. De repente, un día estás charlando así con vos, y en dos segundos no existís más". Si bien ninguno de los protagonistas del accidente sufrió heridas de gravedad, el susto fue tan fuerte que persiste hasta la fecha.

Actualmente, el músico cumple su labor en AM630 a la media noche, con un ciclo radial que intenta resumir lo del día y tratar los temas de mayor interés de la población, con la impronta que le otorga el presentador.

Otras Noticias