Beto Casella

No le perdonó nada: Beto Casella enfrentó a un panelista y obtuvo una fuerte confesión

El conductor de "Bendita" aprovechó el momento para interrogar a su compañero y todo terminó en una situación incómoda.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:13

La relación entre Beto Casella y sus panelistas es muy buena. Casi a diario, el periodista muestra el detrás de escena de "Bendita" en donde las bromas no faltan. Esto mismo sucedió anoche, cuando Casella comprometió a su panelista, Horacio Pagani, con una particular pregunta sobre su vida privada. Sin ánimo de ofenderse, Pagani contestó muy tentado por la situación y se prestó para el juego.

En el final de "Bendita" Beto grabó un video para las historias de Instagram en donde se acercaba a Pagani y le hacía una pregunta muy comprometedora. "¿A qué famosas likeas más en Instagram?", consultó Beto Casella minutos después de finalizar el programa. Fue entonces que Pagani contestó muy rápidamente: "a Graciela Alfano", con quien tuvo varios encontronazos románticos a través de las redes sociales. "Gracias Horacito", dijo Casella como queriendo cerrar la conversación, pero un comentario de Juariu volvió a traer el tema a la mesa.

La periodista especializada en redes sociales escuchó esta pregunta y aprovechó para hacer uso de sus conocimientos en redes sociales, por lo que mandó al frente a su compañero con una confesión. "¡A Sol Pérez también!", comentó Juariu, lo que llamó la atención de Beto Casella. Curioso sobre el tema, el conductor de "Bendita" quiso indagar más sobre el tema y siguió grabando.

Fue entonces que, entre las risas de Juariu y Casella, Pagani admitió que sí stalkeaba a la mediática, pero sin ninguna intención, ya que ella era su compañera de trabajo en "TyC Sports". Con su simpatía de siempre y la que también caracteriza al programa, los dos compañeros siguieron conversando mientras que Casella terminaba de cerrar aquella divertida grabación.

Otras Noticias