Paula Chaves

No tuvo piedad: Paula Chaves humilló a Darío Barassi y crece la tensión en El Trece

La artista lleva unas semanas frente a la pantalla de Telefe y no pudo evitar arremeter contra su colega.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:21

Desde que su amiga, Verónica Lozano, se fue de vacaciones, Paula Chaves tomó su lugar en "Cortá por Lozano", y aunque Verónica ya regresó, Paula continúa en estos días en la conducción. Lo cierto es que la modelo ya tiene experiencia frente a las cámaras, por lo que esta invitación resulta ser bastante sencilla y divertida para ella. Sin embargo, durante sus días frente a la pantalla, se generó un fuerte polémica.

Compitiendo en el mismo horario que ella, pero en El Trece, Darío Barassi conduce "100 Argentinos Dicen", programa al que también regresó la semana pasada tras recuperarse de coronavirus. Aunque los números de rating suelen estar bastante parejos entre ambos programas, parece que ayer Paula Chaves arrasó con los números y dejó a Barassi con números bastantes bajos y con los que es difícil conformarse.

Según informó el medio "Moskita Muerta", Chaves se coronó como la reina de las tardes, y para arrancar la semana logró excelentes números. Por otro lado, Darío obtuvo puntos más bajos a los que está acostumbrado en su programa diario. Con un informativo policial y posteriormente con una entrevista muy dinámica a Pedro Alfonso, la exconductora de "Bake Off" logró un total de 6.9 puntos de rating.

El programa de ayer resultó muy dinámico y de contenido original.

Por otro lado, Barassi se ubicó por debajo de Paula Chaves y terminó su jornada con 5.7 puntos. Luego, el horario de la tarde quedó también liderado por Telefe, ya que la novela "Fuerza de Mujer" arrasó con los números frente a "Corte y Confección". La novela de producción turca finalizó el día con 9.3 puntos. Al parecer, las apuestas de Telefe son las que el público prefiere a la hora de ver televisión por las tardes.

Otras Noticias