Pepe Cibrián

Pepe Cibrián reconoció que está en pareja: se conocieron de una forma muy especial

El actor contó todos los detalles de su nueva relación.
martes, 16 de febrero de 2021 · 01:01

Pepe Cibrián se mantuvo alejado de la pantalla televisiva luego de que renunciara al "Cantando 2020" debido a los problemas que le generaba presentarse en el estudio casi a diario, dado que tiene a cargo a su tía de 90 años, una paciente de riesgo frente al coronavirus.

Si bien la anciana cursó el virus respiratorio sin mayores complicaciones, sin síntomas, el artista prefirió resguardar su salud. A quien no pudo darle una negativa fue a Jey Mammón, por lo que estuvo presente en "Los Mammones" y dio una extensa entrevista en la que surgieron confesiones inesperadas.

Ante la consulta de Juan Martín respecto del uso de aplicaciones para citas, el exjurado del certamen de canto fue totalmente sincero y admitió que conoció a una persona por ese medio. Incluso, manifestó que al momento mantienen una relación de dos meses con su nuevo enamorado.

Fuente: (América TV)

Estoy en pareja, es un señor grande con dos hijas divinas. Gran compañero, es una persona ideal.

El actor de 73 años recalcó que a pesar de su edad se considera alguien "vital y jovial", por lo que está cómodo con su decisión y contó algunos detalles del encuentro que comenzó en la virtualidad. Después de un breve intercambio de mensajes, al descubrir que ambos buscaban lo mismo, quisieron concretar su romance, algo que lo tiene muy contento.

Otras Noticias