Georgina Barbarossa

A punto de debutar en Telefe, Georgina Barbarossa recibió una acusación: "Es mentira lo que dice"

La actriz tuvo la respuesta que esperaba.
martes, 16 de febrero de 2021 · 01:34

Georgina Barbarossa se encuentra a punto de salir en la pantalla de Telefe con "MasterChef Celebrity 2" que tendrá su debut el próximo 22 de febrero. En ese contexto, es una de las figuras más buscadas para conseguir algunos datos del certamen, dado que las grabaciones comenzaron hace algunas semanas.

Si bien la actriz no tiene permitido brindar información referida al reality de cocina, tuvo la oportunidad de filmar un breve mensaje que envió a "Los Mammones" para que sea reproducido frente a su amigo Pepe Cibrián, quien fuera el invitado de Jey Mammón en la última emisión.

En dicha grabación, la participante de la competencia culinaria recordó viejas anécdotas con su colega y expresó: "Me echaste en las audiciones, me echaste del programa que hacíamos en El Trece, la última vez nos peleamos y fuiste a todos los medios a hablar cosas horribles", aunque todo en un tono divertido y entre risas.

Fuente: (América TV)

José no se quedó callado ante tales acusaciones y respondió de forma automática: "Es todo al revés, es mentira lo que ella dice". De acuerdo a su descargo, en el caso de la serie que salía por el canal del sol que se grababa los domingos, su amiga además hacía una obra de teatro y ante las complicaciones fue mejor prescindir de su presencia.

Fuente: (América TV)

De todas formas, el director admitió que con Georgina tienen un excelente vínculo que excede los malos entendidos y las peleas, y aseguró: "La adoro, la amo".

Otras Noticias