DALMA MARADONA

"Que vayan presos los que tengan que ir": Dalma Maradona presentó evidencias en contra de Morla

La hija mayor de Claudia Villafañe no va a descansar hasta conseguir la verdad.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:11

A partir del fallecimiento de Diego Armando Maradona, sus hijas Gianinna y Dalma Maradona no han dejado de utilizar sus redes sociales para aclarar y desmentir las polémicas que nacen a raíz de la investigación del deceso de su padre. Luego de que se filtraran los últimos chats del médico neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, en los que la frase de este último "o perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses" ha despertado aún más sospechas de que podría haber existido negligencia médica en los tratamientos y cuidados del Diez, su hija mayor ha optado por no quedarse callada.

Por medio de unas historias de Instagram, Dalma compartió una captura de pantalla de una noticia en la que estaba expuesta un extracto de la conversación entre Agustina y Carlos, donde el psicólogo le explica todo lo que le diría a Gianinna en lo que parece haber sido su primera reunión, y le aseguró que le diría que se convirtió en el psicólogo de Diego por un pedido de ella, ya que si le decía que había llegado al equipo de profesionales de la salud por medio de un "Matías", inmediatamente perdería cualquier tipo de respeto y credibilidad ante las hijas de astro.

La imagen con la que Maradona pidió que Matías Morla sea incluido en la investigación.

La actriz apuntó enojada sobre aquellos que se encargaron de cuidar a Maradona en sus últimos días, sin embargo, no ha dejado de agradecer que, gracias a la filtración de este tipo de conversaciones, para ella está muy claro quién es el verdadero culpable de que su padre no siga a su lado, la persona con la que ha estado discutiendo desde hace algún tiempo de manera privada y pública, el abogado Matías Morla.

Acá están 'los semidioses'. Mentirosos, pero gracias a Carlos por el dato de quién te contrató ¿Todos sabemos de qué Matías habla, no?

De esta manera, la hermana de Gianinna Maradona aclara que no entiende cómo se filtra la información de la investigación.

De igual manera, Dalma aprovechó para hacerle un importante pedido a la justicia argentina: "¿Qué más falta para meter a Matías Morla en la causa?", mientras que aclaró a sus seguidores, quienes se han dejado saber angustiados por su situación y le pidieron que llevara estos chats a la justicia, que toda esta información está siendo procesada en los tribunales, y que desde ese lugar es que termina siendo filtrada a los medios de comunicación:

Si me preguntan cómo los obtienen, la verdad que no lo sé.

Y para cerrar su fuerte reclamo, Maradona invitó a aquellos de sus seguidores, quienes crean que está recurrente con este tipo de publicaciones acerca de la causa penal de su padre, a dejarla de seguir por ese medio porque no descansará hasta que se conozca la verdad: "¡Nunca voy a parar de poner cosas hasta que vayan presos los que tengan que ir!".

Otras Noticias