Antonio Laje

Renunció al programa de Antonio Laje y ahora estará con Jonatan Viale: "Me sumo"

El conductor de "Buenos Días, América" no esperaba esta tremenda traición.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:12

Hay situaciones que toman por sorpresa a todo el mundo y, seguramente, en este caso, el primer sorprendido fue Antonio Laje, porque uno de sus más antiguos, importantes y queridos colaboradores renunció a su programa para trabajar con Jonatan Viale en el canal La Nación +.

Se trata de Rubén Rabanal, prácticamente la mano derecha de Antonio Laje en su programa de América TV que, siguiendo el ejemplo de tantos colegas, decidió abandonar la señal de Daniel Vila para probar suerte en el medio de comunicación de la familia Mitre.

"Inicio nueva etapa con otro desafío. Siempre estaré agradecido a Liliana Parodi y a Antonio Laje y a todo el equipo de 'Buen Día América' por estos años. ¡Gracias!", escribió el hombre en sus redes sociales. Posteriormente, el excolaborador de la primera figura de América TV dio más información sobre su nuevo horario:

Desde el 22 de febrero me sumo a la programación de La Nación Más.  Muchas gracias a todos los que me preguntaron.

El primero en salir a responderle fue su nuevo jefe, Jonatan Viale, quien no dudó en agradecerle que haya aceptado formar parte de su nuevo equipo con un mensaje que demuestra su gran calidad como profesional y como persona, además de confirmar que el éxito no lo afecta como a tantos otros famosos:

Jonatan Viale recibió a su nuevo panelista con un emotivo mensaje que demuestra su humildad.

 

Otras Noticias