RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner y su familia prepararon un hermoso regalo para sus seguidores

El famoso clan no para de crear música.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:48

Ricardo Montaner y su numerosa familia han logrado convertirse en las figuras más llamativas del continente, no hay cosa que digan o hagan que no sea del interés público, y es por eso que, como agradecimiento a tanto cariño recibido, el clan estrenó en diciembre la canción "Amén", la cual se ha convertido en su himno y ha servido para que muchos encuentren en ella un respaldo y un impulso para salir adelante de situaciones difíciles.

Luego de haber celebrado el lanzamiento de "Uno Más Uno", la canción que interpreta como solista Evaluna Montaner, la familia se encuentra preparando todo para el estreno de "Amén Acústico" para el próximo 18 de febrero, la nueva versión de la canción de Ricardo que se convirtió en un éxito desde el momento en el que estuvo disponible en todas las plataformas digitales. Según el portal web de Pronto, esta es la opinión de Ricky Montaner:

Amo esta versión de 'Amén', se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta.

La portada de la canción de los Montaner.

Para Evaluna, quien cumplió este mes su primer año de casada con Camilo, este tema que pertenece a Montaner es un alivio para aquellos que no encuentran la luz en medio de la oscuridad: "Hemos dado pasos importantes en la vida de mucha gente afligida y necesitada de respuestas". Por su parte su esposo dijo: "Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. 'Amén' abre una puerta inmensa a la esperanza". El argentino está feliz con el resultado que ha dado su canción:

¡Gracias a Dios por 'Amén'! Ahora entiendo todo, ahora sé por qué debíamos encontrarnos para escribir y cantar juntos. Dios tenía un propósito y lo está cumpliendo.

Otras Noticias