Dady Brieva

"Tenemos algo pendiente": Dady Brieva le dedicó un mensaje a Luis Brandoni

El humorista lo hizo a través de "El Destape Radio".
martes, 16 de febrero de 2021 · 23:21

Como ya es sabido, hace poco se supo que Luis Brandoni fue internado de urgencia luego de haber contraído coronavirus. A raíz de ese hecho, grandes personalidades del medio han opinado al respecto. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando David Brieva le envió unas palabras de aliento al actor.

A pesar de las diferencias políticas que hay entre ambos, Brieva aprovechó su intervención en “El Destape Radio”, para decir lo siguiente: "Brandoni es un compañerazo y le mando muchas fuerzas para que salga adelante”, con ánimos de evitar cualquier tipo de polémica.

Fuente: (América TV).

No obstante, el famoso humorista argentino agregó: "Brandoni es una gran persona, le mando mucha fuerza más allá de las diferencias que tengamos". Como si lo antes mencionado fuera poco, David dejó dicho los proyectos que hay entre ambos: “Tenemos algo pendiente juntos".

Tal como lo explicó Brieva, ambos tenían planificado un espacio radial que podría llamarse “Bandoneón y Guitarra”, pero entre tantos labores personales y profesionales no lo han podido llevar a cabo, y ese hecho que podría cambiar en el 2021, si la salud de Luis mejora.

Otras Noticias