MARÍA LAURA SANTILLÁN

Un conductor de Telefe será el reemplazo de María Laura Santillán en su programa

El periodista se ocupará de “El Tema del día”.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:56

Como ya es sabido, desde que María Laura Santillán dejó “Telenoche”, han surgido múltiples especulaciones, y estas en su gran mayoría revelan los planes laborales que tendría para este año. Según pudo constatar La Nación, la reconocida periodista argentina ocupará el lugar de Luis Majul en CNN Radio.

El programa que conducirá Santillán será trasmitido a partir del 1 de marzo, de 10:00 a 12:00 horas. Aunado a ello, la expresentadora de El Trece contará con la participación especial de estos panelistas: Cora Debarbieri, Gustavo Noriega, Julieta Tarrés, y Nicolás Singer. También podría sumarse Fernando González para la parte política de "La mañana de CNN", pero este todavía no ha confirmado.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el día en el que María tiene pautado el estreno de su programa en la CNN Radio, Adrián Puente se hará cargo de la conducción de “El Tema del día”, programa que manejó la famosa argentina en el 2020. Ahora bien, el periodista de Telefe estará a partir de las 12:00 hasta las 13:00 horas, junto con Julieta Tarrés.

Aseguran que Santillán estaría encantada de que Adrián esté en “El Tema del día”.

Por otra parte, el que seguirá al frente de “Telenoche”, luego de lo ocurrido con Santillán, Diego Leuco el 15 de febrero también estrenó su nuevo programa radial, en la Mitre, y para ello conversó con el reconocido conductor de televisión Darío Barassi.

Otras Noticias