EL TRECE

Un ex "MasterChef Celebrity" habría recibido una contundente oferta de El Trece

En el canal están buscando nuevas figuras.
martes, 16 de febrero de 2021 · 22:52

El trece está armando su nueva grilla de programación, que apostará todas sus fichas al estreno de "ShowMatch", luego de que Marcelo Tinelli estuviera alejado de la pantalla televisiva durante todo el 2020, por lo que su regreso genera expectativa en los televidentes.

Probablemente uno de los formatos que mayor incógnita plantea es "La Academia", que se describió como un trabajo interdisciplinario, y en detalle: "Va a haber acrobacia, canto, artes plásticas, no solamente vamos a tener parejas, va a haber equipos rodeados de gente muy talentosa", de acuerdo a las palabras del Chato Prada.

El público está a la espera de conocer los nombres de los famosos que formarán parte de las noches del canal del sol y en las últimas horas, gracias a la cuenta de Twitter Rating Lucca, se conoció que El Polaco es uno de los tentados para unirse a Laflia para esta temporada.

La publicación de Rating Lucca con el resto de los convocados.

El cantante de cumbia viene de tener un exitoso paso por "MasterChef Celebrity" en su primera emisión, llegando a las semifinales y perfilándose como uno de los favoritos para ganar el certamen gastronómico, aunque finalmente sus aptitudes no fueron suficientes y Claudia Villafañe levantó el trofeo.

Por otro lado, Ezequiel no atraviesa un buen momento personal dado que poco tiempo atrás reconoció la separación de Barby Silenzi, mamá de la menor de sus tres hijas, Abril. Si bien el músico no se ha pronunciado aún al respecto, las especulaciones asegurarían que está cerca de aceptar.

Hasta ahora, los confirmados son Karina La Princesita, Ángela Leiva y Cachete Sierra, en espera quedan varias figuras de muchos ámbitos que se irán conociendo en el transcurso de estas semanas.

Otras Noticias