El Bicho Gómez

"Yo no lo puedo creer, impecable": la gran sorpresa que dio El Bicho Gómez en Corte y Confección

El comediante está brillando más que nunca en el reality de El Trece.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:00

El Bicho Gómez es uno de los participantes más divertidos que tiene la primera temporada de "Corte y Confección Famosos", por lo cual cualquiera de sus intervenciones se han convertido en una de los principales atracciones del show de moda de El Trece. En la edición de hoy, no lo pensó dos veces antes de lucirse frente a sus compañeros, y le pidió a la producción que se concentrara en capturar la magia que estaba haciendo.

El reto del día consistió en hacer un look urbano, el cual debe estar inspirado en el estilo de una princesa o villana de Disney en particular. Mientras que el comediante se encontraba concentrado usando la máquina de coser, y su ayudante, Celeste Zukas, no perdió la oportunidad de elogiar su técnica, la cual encuentra muy precisa y buena para una persona que comenzó a coser hace tan solo unos días: "Mirá esta costura Bicho, yo no lo puedo creer, ¡impecable!", lo que le dio pie para hacer una petición a los camarógrafos:

Quiero que por favor la cámara me tome un primer plano, para que después no digan: 'ay, el Bicho no cose'.

Luego de esto, su acompañante en el diseño y la confección del artista destacó: "Encima todas las costuras para embolsarlas, todo queda adentro, ¡prolijidad impresionante!". Al escuchar los halagos de Zukas, y tomando en cuenta su desempeño en el programa la última semana, sumado a su sentido del humor, El Bicho develó que ha estado pensando muchísimo en incursionar en el mundo de la moda, y de esta manera comenzar a diversificar sus ingresos:

En cualquier momento arranco con 'Avellaneda Bicho Desing'. Voy a tomarme el atrevimiento, observen esta costura, la rectitud, la curva que hice. 

Otras Noticias