Alex Caniggia

"Ahora tengo que ganar el triple": Alex Caniggia y la exorbitante cifra que pretende en MasterChef

El actor sigue dando de qué hablar.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:51

Alex Caniggia es una de las personalidades de la televisión que más relevancia tomó durante el 2020 tras su participación en el “Cantando 2020”, programa en el que arrasó, con una audiencia que en cada una de las galas de eliminación le demostró su admiración. Así también se dio a conocer que el sueldo del actor superaba al de su hermana por lo que el factor dinero hoy es un tema de debate.

En una historia de Instagram el actor de realitys se refirió a su sueldo diciéndole expresamente a su representante, Fabián Esperon, que este año esperaba cobrar el triple de sueldo y no solo porque sus aspiraciones económicas siempre estén en alza, sino porque el intérprete se quejó abiertamente de estar trabajando durante un día feriado, teniendo en cuenta que acabamos de vivir el primer fin de semana extra large en el país.

Por otro lado, otra de las polémicas que tuvo como protagonista al hijo del Pájaro Caniggia fue la confirmación de su participación en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, ya que para los televidentes del ciclo de Telefe, él no es una de las personalidades favoritas para este formato

Debido a que el programa está dedicado a un amplio público, en un horario central en el que se espera tener a la familia reunida y consideran que la conducta de Alexander ante las cámaras no es siempre la mejor o no se muestra de la forma más educada. Más allá de eso, se prevé que el desempeño del personaje durante el reality show culinario sea de manera positiva.

De hecho, hace dos días, él y su hermana Charlotte cumplieron años y los compañeros de Alex no dudaron en saludarlo y expresarle sus muestras de afecto en las redes sociales. Además, también lo sorprendieron con una torta y él mismo compartió algunas de las historias en su cuenta de Instagram.

Quien también saludó al humorista fue su madre, Mariana Nannis, llamando la atención en Instagram por haber homenajeado primeramente a Alex con una foto de él cuando era niño. En la misma escribió: "Feliz cumple Alexander". Los usuarios no dudaron en mostrarse curiosos ante la falta de una dedicatoria para su hija Charlotte ya que ambos son mellizos.

Pero realmente pasaron tan sólo unos minutos hasta que la famosa decidiera postear una imagen del recuerdo en la que aparecen los hermanos cuando apenas eran unos niños vestidos en composé junto a ella. Allí les dedicó unas tiernas palabras: "Feliz Cumple, love you Forever Chass and Alexander". Para terminar los homenajes, subió una instantánea de Charlotte y dijo: "Feliz Cumple Charlotte, love you forever", y la modelo le respondió: "Gracias mamá, love you".

Otras Noticias