El gran premio de la Cocina

Antes de la nueva temporada hay misterio e incertidumbre en el "El Gran Premio de la Cocina"

El ciclo de televisión prometió su 11° temporada.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:39

El Gran Premio de la Cocina” supo posicionarse como uno de los programas de entretenimiento más importante de los últimos años con su primera edición lanzada en el 2018 y con Juan Marconi en la conducción logró instalarse obteniendo siempre altos puntos de rating. Habiéndose concluido la décima temporada, la onceava comenzará próximamente con mucha incertidumbre ya que su conductor terminó su ciclo.

 Así lo dio a conocer durante la última edición, en la que también se coronó como ganador Julián Bermúdez. Claramente, durante el comienzo del programa la final pasó a un segundo plano, porque la emoción de la despedida de quien fue el anfitrión durante tanto tiempo superó las expectativas.

Fue en Twitter donde se quiso saber más sobre el reemplazo de este periodista tan querido, pero se conoció que aún no hay una figura en miras que fuera a cumplir este rol y no lo habrá por el momento, por lo que se prevé que Carina Zampini empezará a rodar la onceava entrega del reality de ElTrece siendo solo ella la conductora, puede que más tarde se sume otro personaje para formar la dupla.

Marconi formó parte del staff desde 2018.

Por su parte, Juan Marconi se expresó y agradeció a su equipo de trabajo por haber sido un soporte tan importante durante las etapas difíciles que le tocó vivir, como ser la grave enfermedad de su hermano y una separación amorosa que lo dejó marcado. Además agradeció a Carina la experiencia demostrada sobre cómo llevar adelante a un equipo tan grande de trabajo y, por supuesto, aclaró que en vista de conocer nuevos escenarios no siente tristeza por esta partida de “El GP de la Cocina”, más bien se va feliz.

Otras Noticias