Lizy Tagliani

Antes de salir al aire en "FM Urbana", Lizy Tagliani vivió un momento desagradable

La artista inauguró un año laboral muy bueno.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:34

Lizy Tagliani es una de las estrellas del humor más importantes de nuestro país y a lo largo de su carrera logró demostrar cómo se desprendió de los prejuicios y de los preconceptos que durante tanto tiempo la mantuvieron al margen y sin poder cumplir sus sueños. Por eso no es extraño que ni cuando se trate de una queja formal lo haga con humor, como en esta ocasión.

Previamente al estreno de la vigésima temporada de “Perros de la Calle” por FM Urbana, la coconductora de Andy Kusnetzoff se refirió a la queja más importante del día y es que llegó puntual a los estudios de la emisora y los asistentes del laboratorio no estaban para realizarles el PCR.

Con un gracioso video en una historia de Instagram, la capocómica dijo que juntó saliva durante más de cuarenta cuadras en vano. Finalmente no dio más detalles sobre la peripecia, pero iniciaron la primera edición de “Perros de la Calle” con gran éxito, en la que el mismo Kusnetzoff se refirió a los miedos que enfrentó al comenzar otro año en su legendario programa con nuevos compañeros.

Por supuesto, para Lizy, el proyecto en FM Urbana no es el único, hoy por hoy su nombre se luce porque fue confirmada como la presentadora del gran programa de entretenimiento televisivo “Trato Hecho” que saldrá al aire a partir del próximo abril. Con lo que dejó de lado a Santiago Del Moro, quien había sido la promesa de Telefe para este ciclo.

Otras Noticias