Nicole Neumann

"Casi pierdo el auto": Nicole Neumann relató la complicada situación que le tocó vivir

La modelo contó los detalles al aire.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:14

Nicole Neumann ha pasado unos meses rodeada de polémicas en relación a su escandalosa separación de Fabián Cubero y el conflicto legal que atraviesan, su postura ante el coronavirus y el viaje posterior que hizo al exterior, y algunas críticas referidas a su veganismo y el uso de prendas de cuero.

La modelo parece cansada de las repercusiones de sus actos por lo que tomó la decisión de salir a defenderse mediante una cara documento a Ángel De Brito, uno de los periodistas que, considera, la perjudicó laboralmente al cuestionar sus aptitudes para formar parte de un panel.

Probablemente con intenciones de relajar un poco las contiendas que vive, la panelista de "Nosotros a la Mañana" se presentó en "Los Mammones" para ser entrevistada por Jey Mammón, en un formato que atrapa a la audiencia cada noche por lo descontracturado de sus preguntas.

En ese contexto, Nicole contó una divertida anécdota en la que viajaba en su automóvil y, guiada por el amor que siente por los animales, sintió la necesidad de frenar en medio de la calle para ayudar a un grupo de pequeños pájaros que se encontraban en peligro.

Fuente: (América TV)

Casi me quedo sin auto y lo pierdo, me bajé a correr a los hermanitos porque ya habían atropellado a uno.

La realidad es que tanto el conductor de América TV como la columnista de El Trece se tomaron la experiencia con mucha diversión, produciendo risas en el resto de los presentes.

Otras Noticias