Telenoche

Con esta nueva e inesperada formación, "Telenoche" planea derrocar a Telefe

La primera edición saldrá al aire hoy.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:23

Durante muchos años, “Telenoche” fue el noticiero que encabezó el rating del país y hoy por hoy quien está liderando las métricas es “Telefe Noticias”, pero a partir de hoy una nueva dupla pretende cambiar esta realidad y, para ello, estarán al mando del ciclo de ElTrece Luciana Geuna y Diego Leuco.

Sin poder terminar de creer todavía la posibilidad que tienen entre manos, al estar al frente de uno de los noticieros más importantes y más premiados de todos los tiempos, Diego y Luciana se conocieron antes de recibir esta oferta laboral y se hicieron buenos amigos, por lo que confesaron que cuando supieron que serían los conductores de “Telenoche” no lo podían creer.

Por supuesto, la dupla no estará sola, también se suma al staff Jorge Lanata quién tendrá una columna semanal fiel a su estilo. Por otro lado, también contarán con la información del doctor Nelson Castro, y Daniel Malnatti tendrá en el programa un segmento llamado “Argentina Increíble” donde contará informaciones indignantes. 

Por otro, quien también se suma al equipo de trabajo es Martín Ciccioli, quien se desempeñará en el periodismo de investigaciones con trabajos propios.  Para cerrar, también se suma Federico Vielmeyer quien llevará historias asombrosas para la audiencia y Rolo Barbano con la sección policial de los casos más resonantes del país.

Como se esperaba, otros nombres que ya tienen amplia experiencia en “Telenoche” seguirán participando en el equipo de trabajo, especialmente de cara a un año electoral: Edgardo Alfano, Joaquín Morales Solá, Carlos Pagni, Eduardo Van der Kooy y Marcelo Bonelli.

Otras Noticias