Robertito Funes

Desesperado: una figura de El Trece tuvo que salir en auxilio de Robertito Funes

El periodista acudió a la mejor opción.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:58

Robertito Funes ha tomado decisiones definitivas en su carrera a finales del 2020, con su sorpresiva renuncia a C5N y los nuevos rumbos que tomará en la televisión, que aún no han salido a la esfera pública. En ese aspecto, es una de las figuras más buscadas en los medios.

Por otro lado, pocos días atrás cerró su cuenta de Instagram, probablemente guiado de los ataques que recibió después de hacer una sincera publicación que algunos seguidores y colegas tomaron como una fuerte crítica a sus excompañeros: "No soy opinólogo, ni operador, soy periodista y me rijo por los principios y la verdad".

Acostumbrado a la exposición, en las últimas horas el comunicador apareció en "Los Mammones" con un video grabado para la invitada de la noche de Jey Mammón, Nicole Neumann, en el que contaba una anécdota en la cual había tenido que recurrir a la ayuda de la modelo.

Fuente: (América TV)

Resulta que estaba conduciendo mi noticiero y había un caballo que se había quebrado una pata y lo querían poner a dormir.

Automáticamente, el presentador pensó en acudir a Nicole en busca de alguna solución, ya que es conocida por su amor a los animales. La mujer detalló el desenlace del evento. "Creo que estaba en Disney con mis hijas, pero me empecé a mover y contacté una asociación que los rescatan".

Fuente: (América TV)

Finalmente, el animal fue asistido por personal de la salud y pudieron salvarle la vida. De acuerdo a su discurso, actualmente se encuentra en perfectas condiciones.

Otras Noticias